cortinas enrollables, cortina enrollable, cortinas, organzi, manresa, cortinas hogar

Cortinas enrollables - Paneles Japoneses

Cortinas enrollables, panel japones, cortina enrollable, cortinas venecianas,cortinas screen, enrollables screen,cortinas paneles japoneses, cortina screen,cortinas plisadas, enrollable screen, manresa, organzi, venta en toda España.


Ir al Contenido

Condiciones de venta - Fabricante de cortinas enrollables

Condiciones generales


Organzi, a través de estas Condiciones Generales de Contratación, (en adelante, las CONDICIONES) regula los términos de la adquisición por los interesados del producto exhibido en la sección dedicada a comercio electrónico de www.creartosona.net (en adelante, el PRODUCTO).

PRIMERA.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1. El objeto del presente contrato es la regulación de la adquisición del PRODUCTO por parte de los interesados a través de su contratación online en la página web www.cortinasenrollables.net

1.2. La aceptación por el Cliente de las presentes CONDICIONES, le otorga el derecho a adquirir y utilizar el PRODUCTO en los términos y condiciones establecidos en las presentes CONDICIONES.

1.3. Se entenderá que el seguimiento de todos los pasos previstos para adquirir el PRODUCTO a través de la página web, así como su solicitud, implica la adhesión plena y sin reservas del cliente a todas y cada una de las CONDICIONES que Organzi tenga publicadas en la página web.

SEGUNDA.- PARTES

§ Organzi

§ EL INTERESADO O CLIENTE.

A los efectos de las presentes CONDICIONES, se entiende por INTERESADO a cualquier persona que desee adquirir un PRODUCTO puesto a la venta a través de www.creartosona.net, en los términos recogidos en las presentes CONDICIONES.

TERCERA.- DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

3.1. A través del portal www.cortinasenrollables.net, los usuarios pueden adquirir una gran diversidad de productos. Éstos se encuentran categorizados y por cada uno se facilita al INTERESADO una fotografía así como información relativa a sus características, utilidades y precio. Para conocerlas, el usuario deberá seleccionar el PRODUCTO, apareciéndole en pantalla la información disponible sobre el mismo.

CUARTA.- TRÁMITES PARA LA ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO

4.1. Para adquirir el PRODUCTO, el INTERESADO deberá, con carácter previo, leer detenidamente estas CONDICIONES.

4.2. En la página web se incluirá un gráfico o fotografía que reproduzca el aspecto externo del PRODUCTO, así como un resumen o comentario sobre los aspectos y características más importantes del mismo. Junto a esa información se añadirá el precio de venta expresado en Euros, y cualesquiera otros impuestos cuya aplicación sea obligatoria.

4.3. El INTERESADO deberá seleccionar el PRODUCTO que desea adquirir y deberá proceder a la contratación del mismo a través de la página web. Antes de efectuar la contratación, el INTERESADO deberá comprobar las características expuestas del PRODUCTO, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades y valorar si éste se adecua a sus necesidades.

4.4. El INTERESADO deberá cumplimentar, en lengua española, el formulario de pedido del PRODUCTO, debiendo aportar todos los datos solicitados, salvo los resaltados como voluntarios y, posteriormente, marcar el botón ACEPTAR de las CONDICIONES.

4.5. Dependiendo del PRODUCTO, en ocasiones, la contratación será realizada directamente entre Organzi y el INTERESADO pero en otras ocasiones, el PRODUCTO se encontrará expuesto en el portal www.cortinasenrollables.net pero una vez que el usuario lo seleccione, la contratación se efectuará directamente con el proveedor del PRODUCTO a través de su propia página web, no teniendo ninguna responsabilidad Organzi en relación con dicha contratación.

4.5. El hecho de que el INTERESADO cumplimente el formulario no implica la aceptación automática de Organzi de dicho encargo, sino que se entenderá que lo acepta cuando Organzi le remita un correo electrónico automático de acuse de la solicitud.

4.6. El INTERESADO deberá abonar el precio correspondiente a través de tarjeta de crédito o a contra reembolso. Los impuestos aplicables no se entienden incluidos en el precio del PRODUCTO.

4.7. Estas CONDICIONES estarán accesibles desde la página web y es posible obtener una copia de las mismas mediante su impresión.

QUINTA.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

5.1. La adquisición del PRODUCTO se facilita únicamente a Clientes finales (domésticos o profesionales).

5.2. El CLIENTE se obliga a abonar el precio del PRODUCTO y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes CONDICIONES.

5.3. Organzi se reserva la facultad de excluir o no permitir la adquisición del PRODUCTO a los INTERESADOS que, a su total y libre parecer, considere que infringen la normativa vigente, las presentes CONDICIONES, la moral, las costumbres generalmente aceptadas o el orden público, así como a cualquier otro INTERESADO cuyo acceso sea considerado por Organzi desaconsejable por razones derivadas de la propia imagen y reputación de la página web. En este caso, si el pago se hubiera realizado, Organzi procederá a su devolución al INTERESADO.

SEXTA.- OBLIGACIONES DE Organzi

6.1.Organzi se compromete a poner a disposición del INTERESADO la información necesaria relativa al PRODUCTO y una vez efectuada la compra, a enviarle una comprobación que manifieste la recepción de su solicitud o pedido realizado.


SÉPTIMA.- PROPIEDAD INTELECTUAL

7.1. En el caso de que el PRODUCTO fuera susceptible de protección por Propiedad Intelectual, SUPERTIENDA garantiza estar autorizado para gestionar la adquisición y el cobro del PRODUCTO al CLIENTE.

OCTAVA.- DESISTIMIENTO

8.1. Una vez que el CLIENTE reciba el PRODUCTO, podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 7 días hábiles desde su recepción (devolución del PRODUCTO) sin incurrir en penalización alguna, a menos que el PRODUCTO se haya deteriorado mientras obraba en su poder.

8.2. El CLIENTE deberá comunicar su voluntad de desistir mediante correo certificado con acuse de recibo a la dirección que se recoge en las presentes CONDICIONES, así como proceder a la devolución del PRODUCTO por paquete postal, corriendo con los gastos de dicha devolución. Una vez recibidas tanto la comunicación de devolución como, en su caso, el PRODUCTO objeto de devolución, www.cortinasenrollables.net procederá a devolver en un plazo máximo de treinta días las cantidades de dinero abonadas por el CLIENTE, sin realizar descuento o penalización alguna.

8.3. No obstante lo anterior, según el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, existen determinados PRODUCTOS respecto de los cuales no existe derecho de desistimiento (programas informáticos; grabaciones sonoras; vídeos; ficheros informáticos; prensa; publicaciones; revistas, etc) por parte del CLIENTE, como consecuencia de su naturaleza. Por lo tanto, el CLIENTE no podrá reclamar la devolución de la cantidad abonada por la adquisición del PRODUCTO.

NOVENA.- RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

9.1. El CLIENTE será responsable de: § Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas CONDICIONES, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público. § Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que Organzi designara en sus indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del PRODUCTO. § La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que Organzi requiere en la página web. § Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el CLIENTE perdió, desveló, descuido o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera por causas imputables sus datos personales necesarios para la contratación del PRODUCTO.

9.2. Organzi no responderá de: § La disponibilidad y correcta continuidad del funcionamiento del PRODUCTO y de los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción del servicio, por causas no imputables a Organzi. § El mal uso, instalación o tratamiento del PRODUCTO realizado por el CLIENTE o un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada. § El agotamiento del stock por causas imputables al fabricante.

9.3. En cualquier caso, la responsabilidad que pudiera serle exigible a Organzi quedará limitada, en todo caso, al precio del PRODUCTO adquirido por el CLIENTE.

9.4.Organzi ha exigido a sus proveedores las garantías de seguridad solicitadas por la Unión Europea, siendo los productos aptos para su uso. En este sentido, Organzi no se hace responsable de las consecuencias que por el uso del mismo produzcan algún daño personal y/o material. Igualmente Organzi no se hace responsable de los daños personales o materiales que se produzcan como consecuencia de un defecto de fabricación o uso indebido del PRODUCTO.

9.5. De conformidad con el Código Civil y demás normativa aplicable, el fabricante será responsable directo de sus características, defectos o vicios ocultos y su calidad. Sólo responderá Organzi por cualquiera de estas circunstancias si los mencionados defectos o irregularidades se debieran a algún acto doloso, culposo o negligente de Organzi.

9.6. El CLIENTE será absolutamente responsable de la utilización que haga del PRODUCTO adquirido, exonerando a www.cortinasenrollables.net de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de ese PRODUCTO.

DÉCIMA.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

10.1. Las presentes CONDICIONES entrarán en vigor en el momento en que el CLIENTE preste su consentimiento para adquirir el PRODUCTO. En ese momento, el CLIENTE acepta y se adhiere de manera completa a todas las CONDICIONES que se prevén en este texto.

10.2. De conformidad con el Artículo 2 del Real Decreto 1906/1999 sobre Condiciones Generales de la Contratación, www.cortinasenrollables.net garantiza que ha expuesto las presentes CONDICIONES durante un período de más de tres días a la generalidad de los posibles INTERESADOS, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar cualquier producto, cumpliéndose por tanto con el período de información previo establecido en dicha disposición.

10.3. Organzi podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados de forma unilateral, quedando obligado a anunciar cualquier cambio en estas CONDICIONES. La vigencia temporal de estas CONDICIONES coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.

UNDÉCIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Organzi, s.l. le informa de que los datos personales facilitados por usted, serán incorporados a un fichero automatizado, titularidad dewww.cortinasenrollables.net, con la finalidad de que www.cortinasenrollables.net gestione los pedidos solicitados por usted. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente, el usuario presta su consentimiento expreso a Organzi, s.l. para el envío de publicidad a través de dicho medio. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento mediante solicitud dirigida a la siguiente dirección organzi@cortinasenrollables.net

DUODÉCIMA.- CESIÓN Y SUBROGACIÓN

12.1. Organzi podrá contratar o colaborar con subcontratistas, o ceder los contratos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo el suministro de la totalidad o parte de los productos a que se compromete en virtud a las diferentes operaciones que se vayan formalizando conforme a lo establecido en las presentes CONDICIONES.

DECIMOTERCERA.- EXTINCIÓN Y RESOLUCIÓN

13.1. El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas previstas para la resolución.

Inicio Organzi | Cortinas enrollables | Panel japones | Cortinas venecianas | Cortinas verticales | Catalogos | Organzi precios | Contacto organzi | Condiciones de venta | Mapa del Sitio

cortinas, cortina enrollable, cortinas enrollables, panel japones, paneles japonenes, cortinas screen, screen, cortinas modernas, cortinas verticales, cortinas vececianas, organzi, cortina veneciana, cortina vertical, cortinaje, cortinajes, decoracion, cortinas para el hogar, tejidos para cortinas

Regresar al contenido | Regresar al menú principal